6.12.09

HORSES IN HER DRESS


La primera vez que me fui, llovía. Tu cara de malhumor por las gotas incesantes me dio un poco de gracia. Nunca me besaste al decirme chau y te dejé mirándome mientras me mojaba los pies con el césped alto.

La segunda vez fue en invierno, el horrible –y amoroso- monstruo helado. Me abrazó con un terciopelo oscuro que se adhería a mi cara, a mis manos, al paraguas inútil, siempre inútil. Había baldosas flojas por doquier y me enojaba tener que bailar sin ganas por las veredas. Era miércoles o jueves, tal vez de noche.

La tercera vez, verano, en una tormenta caprichosa que decidió azotarme, el viento aplastándome y mis hombros desnudos temblando. Vi borrachos y mariposas y una chica con caballos en su vestido me empujó al pasar hacia la puerta. Pensé: que ridículo vestido para un final así.



3 comentarios:

jago.com.ar dijo...

Interesante blog :D, no lo conocia pero, ahora puede ganarse un lugar en mis favoritos..

Saludos !!! :D

Anónimo dijo...

:)

amalio.

insanefranz dijo...

lo importante es apreciar la variedad de opciones que tiene una para retirarse.

mis zapatillas siempre cerca. son resistentes a todas las condiciones climaticas.

beso querida. quierola mucho muchisimo.