22.9.09

USELESS INFORMATION


Estoy muy pro perritos y viejit@s. Sobre todo esos que andan en pareja. Se me estruja la panza.

Ah, también estoy pro niñitos, pero solo de aquellos que todavía no hablan y tienen esos padres absolutamente incapaces que no entienden que dislocándole el hombro a la criatura, difícilmente deje de llorar. (y no entiende, señora!! Es un bebé!!!)

Tuve que disfrazarme de mimo para ir el trabajo ayer. La experiencia no fue tan traumática como pensé. Y mi jefe se disfrazó de Johnny Bravo, le quedó muy bien, es igual. En todo sentido.

La otra noche escuché un par de temas de Mika y me puse como loca. Pude apreciar la ironía.

Me di cuenta que anoto números de teléfono pero sin aclarar de quienes son. Es preferible que no anote nada, me ahorraría la angustia de estar pensando de quién podría ser.

Van dos noches que me quedo hasta las 3 am viendo The Big Bang Theory. Ahora ya me sale el saludo vulcano.

…igual sigo prefiriendo IT Crowd, sé lidiar con nerditos de la informática que con nerditos de la física. Aunque en esencia no hay taaaaaaanta diferencia.

Las caminatas me dan muchas buenas ideas. Asi que las tengo que anotar en el borrador del celular.

Me encanta que esté todo con olorcito a flores. Quiero comprarme todas. La primavera me pone tiernita.

…ah no, me está por venir.

Vi un afiche del próximo recital de Arjona y juro que lei “5to faso tour”. Obvio que no me pareció descabellado.

… si, después de ver TheBigBangTheory, me sentí un poco como Penny. No sólo por el quilombo de su departamento, sino por como de repente una empieza a entender cosas como un chiste de funciones.

Ah si, y me estoy enamorando de Sheldon. No puedo evitarlo, lo rarito me puede. Y lo MUY rarito, mucho más.



6 comentarios:

Cristian Faralle dijo...

Bueno, varias cosas.
La primera, podrías haberme puesto créditos por pasarte LAS DOS temporadas COMPLETAS de TBBT.
La segunda, yo también leí ¡¡5to FASO!! Me puse como loco. Ja. Después noté que la tipografía era una cagada. En fin.
La tercera, deberías haberte disfrazado de Pucca. ¡Pero si estás igual!
La cuarta, Sheldon es lo MAS. Lo sostengo. Y Penny está RE masticable. Y eso que no me gustan las rubias.

Saludetes, amiga. Lendo post.

Ahí se ve.

Fender dijo...

TBBT nos tiene muy mal. Vamos viéndola por segunda vez consecutiva en un mes.

insanefranz dijo...

Si, si. Pa Sheldon, va a tener que hacer cola, mija. Que usté es una advenediza a la q Faralle le pasa las temporadas masticadas ya jajajaja!! (que bien podría pasármelas a mi también, no?)

La felicito por la elección en el desvelo y por la lectura inteligente de la publicidad callejera (yo ya debería ir por el 5to faso para considerar pasarme por la vereda del frente de central córdoba ese día)

Me gusta, me gusta su post. Besos

Gerbera Verde dijo...

Esa foto es muy sexy.
No se me ocurre otra palabra para definirla.

Charls dijo...

postazo!

me mata eso de ir a trabajar disfrazados!!! quiero fotos!!! (yo voy todos los dìas disfrazado, pero claro, no es la consigna! jejeje)

es ese chiste de funciones que estàn en una fiesta??? matòooooooooooooooooooo!!!

Saludos,
Charls.

amaliovilla dijo...

oh, me siento muy mal, no veo series!!!
no entiendo nada!!!
:P