13.9.09

TOMORROWNESS



mañana
me dolerán los pies del camino andado, mis rodillas se quebraran solas sobre pedregales

mañana

humedeceré la almohada, de lágrimas, la morderé sintiendo como mi cama se vuelve inmensidad

mañana

escribiré dos líneas en un papel de carta y pondré tu nombre en el sobre con letra temblorosa


(puedo volver de todo, menos de la decepción)


mañana

con el sol en la cara me despertaré deseando que sea otro día, otra hora, otra persona la que no este a mi lado

mañana

borraré tus huellas, lo juro, del cuerpo y el piso. Quemaré navíos. Los tesoros se dormirán el fondo de las remembranzas perfumadas del vino y mi piel.

mañana

mi cara tendrá las marcas del frío, de la noche sin brillos, las manos me queman no son mías, son del viento


(puedo volver de todo, menos de la decepción)

mañana
recogeré los pedazos desparramados, las partes embrujadas y partidas

sin vos

sin voz

mañana

preferiré ser un payaso chillón aparatoso y no un bufón triste que distraiga las horas


mañana

seré otra y estaré ahuecada, me arrastraré, gritaré, voy a destrozarte

mañana

el día será perfecto y soleado, miraré las letras y me preguntaré por qué, por qué, es posible?


puedo volver de todo, menos de la decepción




4 comentarios:

Charls dijo...

genial!
besos!
Charls.

insanefranz dijo...

ay dio! Esto me dolió. Me dolió como me duele mi mañana que es demasiado parecido a este que describe, querida...
me encantó (pero me dolió de a de veras...)
Quierola enormemente. Besotes

amaliovilla dijo...

me parece ver un hueco por donde te escapás.
y yo te miro.
porque todos somos ciegos.
y yo no te comprendo en tu totalidad.
la poesía. la nostalgia. la locura.
pequeñas entrevisiones que me deja hacer el poliedro de tu cuerpo-persona-cara-uñas.
te vi.

amaliovilla dijo...

quise decir que cuando escribís así te reconozco, no como sos, sino como yo te veo-vi alguna vez.