5.5.09

RECETA

Ingredientes

Ganas, punto

Preparación

Llegar a casa, previa parada en el almacén amigo donde compra los elementos necesarios, prepizzas, aceitunas (medio fuleras, pero algunas se salvaban) y una pequeña quilmes red lager porque stout no había.

Arribar al hogar, prender luces y precipitarse a encender los adminículos necesarios, entiéndase, la computadora para hacer uno que otro test pelotudo en Facebook, el equipo de música, la luz del baño que aunque no lo usemos para nada TIENE que estar prendida.

Imprescindible: poner el Winamp en shuffle y ver donde el azar dirige tu música y tu humor.

Recolectar de la heladera las pocas cebollas que quedan sin pudrirse y repetir por 732493462983762da vez que vas a tirar ese yogurt.

Darle unos 10 minutitos en el freezer a la Red Lager para que esté en punto caramelo. Comer unas aceitunas mientras.

Poner una cacerolita al fuego y realizar algún horror culinario que se llame salsa para pizza. Agregar el adobo correspondiente que la justifique.

Abrir la Red Lager y sentir un incremento salival importante. Saborear la cerveza espumosa y el punto de frescura que viene a aplacar la sed producida por comer tantas aceitunas.

Bailar con lo que suene en ese momento en los parlantes. Botella en mano. Intentar cantar usándola de micrófono. Pensas que son las 10 de la noche y que los vecinos te deben odiar y no te importa un pito.

Aceptar que la salsa es un desastre pero zafa. Regar las prepizzas con eso, cortar el queso y poner las pocas aceitunas que te quedaron después de comertelas todas antes.

Poner a horno moderado y esperar que llegue el otro comensal.

La botella se encuentra peligrosamente vacía y vos peligrosamente contenta por las artes de la fermentación.

Correr los muebles y sospechosamente, es el azar que guía hasta la mejor canción para esa noche, esa hora y ese estado. Te ponés a saltar y a bailar. Pensás que el mundo es una extraña y hermosa porquería que se deja querer de vez en cuando.
Bailas. Guitarras. Batería. Guitarras. Todo gira.







La cena está lista.






6 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Mi dejavu con esta receta es meramente cervecístico...
lamento ser inmodesta, pero mis pizzas son 100% caseras y me salen de rechupete! jajajaja! por lo que, aún cansada o desganada o enchinchada, salen a pedir de boca.
Y después de todo, para qué está la cerveza si no es para alegrarnos el alma al compás de una buenísima música??
Ahora, mi estimada... UNA Red Lager? Yo la envidio, de todo corazón. No puedo comprar menos de tres por tanda. Cuando vivía sola me bajaba dos yo sola. Por eso tuve que limitarme las pizzeadas y cerveceadas... ay... los años no vienen solos.

Gran abrazo, me da mucho gusto su retorno!

E1000luz dijo...

Wiiiiiiiii......!!!!!
La imagino saltando y cantando....

No. Corrigio: ME imagino saltando y cantando.....ja!

Le voy a robar la receta, le aviso, ja!

BEsos.-

Gioconda dijo...

Mis pizzas son como las de Cassandra salvo que no tenga tiempo de hacerlas y ahí llamo al mis amigos de la pizzaría. En casa están prohibidas las pre pizzas.
Cantar y bailar está permitido las 24 hs del día... los vecinos que se la banquen.
Beso.

Charls dijo...

muy buena receta!!!

saludos,

Charls.

amaliovilla dijo...

invitame a comeeeeeeeeer!

invitame a tomaaaaaaaaaaar!

adoro el shuffffffffffffffffle!

insanefranz dijo...

me encantó!! no hay plan mejor!!
pero... NO PUEDO CREER QUE TODAVIA VIVA ESE YOGURT EN TU HELADERAAA!!
basta ya de el apego a cosas innecesarias y meramente simbólicas, ok? (y me lo digo a mi también...)