31.1.10

SISTER'S SOUL



Quisiera que ella viese más allá. Quisiera que no viese ni lo absoluto. Que no se distraiga por lo insignificante. Que sienta los acordes envolviéndola y las letras hundiéndose en su pecho.

There are fake loves. There are fake lives.

No puedo evitar equivocarme –vos tampoco-, ni cantar fuera de tono o resbalar en las cuerdas –después nos reímos pero no es lindo, no-.

Quisiera, querida, que no te dejes destruir por eso.

Que grites antes de dormir, que rompas antes de irte. Que seas valiente como yo quise serlo y no pude. Porque lo dejé que me arrancara la vida y asi mi vida fue confeti, caramelos y harina de piñata. Que me pisotearan en el piso quitándome mis tesoros.

Deberías decirlo todo de una vez, cada vez, buscar las preguntas y no dudar en ser abrumadora.

Quiero que escuches, que lo saborees y te des cuenta, querida, que hay otras palabras y otros versos, otras personas que saben que decir cuando a vos se te acaban las palabras. Cuando yo ya no esté para decirte que…

Hay un mundo horrible allá afuera, mi querida, que no quisiera que veas ni vivas pero es imposible y no esta en mis manos. Vas a llorar y vas a suplicar. Te sentirás insignificante y absurda –a veces- y otras, creerás que tu perfecta figura se mueve segura entre las luces.

Vas a correr, vas a parar, vas a rodar y contemplar desde lo alto, vas a tener esos momentos que llamamos felices.

Hay un mundo afuera que espera ser tuyo. No importa cuanto duela, mi querida, así es mejor. Es lo único cierto. Ya no te puedo mentir ni contarte cuentos fantásticos para que duermas en paz, ya no puedo, mi querida, ya sos grande.



2 comentarios:

Joaquin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
robicombi user dijo...

gran canción. a veces necesitamos morir mil veces para entender algunas cosas. no llores no la dejes